OBLIGAN A CUATREROS A QUE ABANDONEN VACUNOS.


Cuatreros fueron frustrados en sus intenciones de apoderarse de dos animales vacunos de un establecimiento ganadero en Fleitas Cué de San Pedro del Paraná. 

Efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleistas Cue, distrito de San Pedro del Paraná, a cargo de Sub Oficial Sup. Aureliano Almada, intervinieron tomando la denuncia de un supuesto hecho de tentativa de abigeato.

Fue en la sede de la empresa Alsa SA del brasileño Sandro Muller Machado, Brasileño. 

El Jefe acompañado por el SO Segundo PS Ever Paredes, y con el apoyo de personal de la División Montada S.O Segundo P.S Pedro González, acudieron al lugar y dialogaron con el capataz Hernán Quintana de 23 años, quien manifestó que el dia de la fecha en horas de la mañana se encontraba realizando un recorrido dentro del establecimiento, en compañía de los personales cuando vieron a cerca de un kilómetro de distancia a tres persona montando a caballo y dos personas a pie, arreando a dos animales vacuno con soga al cuello. 

Enseguida los agentes policiales iniciaron el rastrillaje por la zona, en compañía de los encargados del lugar, pero cuando los malvivientes se percataron de la presencia policial soltaron a los animales y huyeron internándose a una zona boscosa, bastante extensa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!