OBLIGADO: JOVEN FALLECE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN PASTOREO.

El cuerpo sin vida de Eduardo Vera Segovia, fue hallado hace instantes al costado de un camino vecinal en cercanías del Asentamiento Poromoco del distrito de Obligado. El mismo reside en el Asentamiento Verbo Divino del mismo distrito.

Según informes preliminares, su cuerpo fue hallado por un transeúnte y su motocicleta a su costado. Fue auxiliado hasta el Centro de Salud de Caronay donde ya llegó sin signos de vida.

Llama la atención que el fallecido no presenta ningún tipo de lesión o sangrado en el cuerpo por lo que no se descarta que haya fallecido por otras razones ajenas a un accidente de tránsito. Un hombre identificado como William Alarcón habría estado como acompañante y manifestado que repentinamente cayeron del biciclo y que la víctima falleció en forma instantánea, cobrando fuerza la hipótesis del infarto.

En este momento efectivos de las comisarías 69 y 35 se encuentran recabando datos que permitan conocer las circunstancias del lamentable desenlace.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!