OBLIGADO: INTENTÓ APAGAR UN FREEZER QUE SE INCENDIABA Y MURIÓ ELECTROCUTADO



Feliciano Villar de 63 años, falleció electrocutado en su vivienda del Barrio San Roque Palmito del distrito de Obligado cerca del mediodía de este jueves. 

Efectivos policiales de la Comisaría  69 de Pastoreo Km 42, distrito de Obligado, informaron sobre el hecho, detallando que testigos del lugar mencionaron que el freezer de la vivienda empezó a incendiarse, donde el hombre habría intentado sofocar las llamas arrojando agua al fuego. 

Se presume que el agua sirvió de conductor a la corriente eléctrica que lo alcanzó e hizo que la víctima cayera al suelo y perdiera la vida en el lugar.  

La policía lo encontró en el mismo lugar del hecho.

Se convocaron en el lugar a los agentes del Ministerio Público y del Departamento de Criminalística para el procedimiento de rigor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!