Se trata de José Miguel Gómez Centurión de 32 años de edad, quien es un ex Suboficial de Policía que fue dado de baja.
El mismo fue detenido en Obligado, en el marco de una investigación por un supuesto hecho de robo ocurrido en 2019 en Trinidad, donde fue víctima un comerciante.
La causa está caratulada como “Hugo Daniel Encina Acosta y otros, sobre supuesto hecho punible de robo agravado en Trinidad”, el oficio de la orden de captura fue firmado por la Abog. Rocío Valdez, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº11, de la Fiscalía Zonal de Encarnación.
El ex agente policial es sospechado como cabecilla de este y otros hechos, según intervinientes y ya habría sido detenido por similares causas en el 2016.
En este caso el hombre permaneció prófugo de la justicia durante 2 años.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay