DESCONOCIDOS BALEARON A DOS PERSONAS EN UNA PLAZA CÉNTRICA DE SAN PEDRO DEL PNÁ.



Cerca de las 22:30hs, en el centro del distrito de San Pedro del Paraná, un automóvil estacionó frente a una plaza donde el acompañante sin bajar efectuó al menos ocho disparos contra unos individuos que se encontraban en el lugar y posteriormente se retiraron. 

La víctima fatal del hecho fue Gilberto Cabrera, quien recibió una herida de bala en el tórax, así también herido durante el ataque un menor de 17 años quien fue alcanzado por una de las balas en el muslo derecho, su herida presenta un orificio de entrada y salida.

Efectivos policiales de la Comisaría Séptima a cargo del Jefe Lucirlo Arévalos, detallan en su informe que ambos heridos fueron asistidos y trasladados hasta el puesto de Salud Local, y posteriormente trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Cerca de las 01:30hs, los agentes fueron avisados de la muerte del Señor Cabrera. 

Desde la Comisaría han solicitado el apoyo de agentes del Departamento de Investigaciones zonal San Pedro del Paraná, para buscar a los autores ya que  hasta el momento no se cuentan con indicios sobre quiénes serían y las razones por las que protagonizaron este violento hecho.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!