OBLIGADO: BICICLO ARDIÓ EN LLAMAS ZONA PUENTE ITAKAGUARE

Una motocicleta ardió totalmente en llamas a un costado de la Ruta Nacional N° 6 a la altura del Km 43, pasando Itakaguaré del distrito de Obligado cerca de las 19:00 horas.

Los intervinientes de la Comisaría 13 del distrito de Obligado, reportaron que el siniestro en involucrados dos motociclistas que viajaban desde el distrito de Bella Vista a Obligado, una de las motocicletas era guiada por Maricel Acosta Benítez quien a la altura mencionada su biciclo habría sido impactado en la parte posterior por el biciclo conducido por Fernando Diosnel Candia, minutos después la motocicleta de la mujer empieza a arder en llamas y se consume por completo.

Afortunadamente ambos conductores salieron sólo con lesiones menores del percance y la mujer tuvo tiempo de dejar su biciclo a un costado de la ruta antes que inicie el incendio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!