La abuela Holdina Gerke cumple en la fecha 101 años de vida, la misma reside en Obligado centro, familiares cercanos y cuidadores celebraron con ella este importante día.
La abuela posó contenta con su torta que señalaba que llegó a la longeva edad de 101 años de vida.
Según contó a IN, su sobrina Angela Meyer Gerke, la adulta mayor es muy conversadora y amorosa. Nació en Hohenau, su vida fue muy sacrificada y sus padres habrían llegado a Paraguay como inmigrantes desde Polonia.
La sobrina contó que a la mujer le gusta tomar mate, también que come caldos, le encanta la gallina casera y siempre le preparan postres y pan casero.
A raíz de la pandemia se evitó hacer una gran fiesta por lo que Holdina solo compartió la torta con las personas más allegadas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay