NVA. ALBORADA RECIBIÓ A SUS ALUMNOS CON EL 100% DE LAS INSTITUCIONES ARREGLADAS Y LIMPIAS



El Intendente de Nueva Alborada, Oscar Martínez destacó que los alumnos de este distrito han retornado a clases con el 100% de sus instituciones educativas arregladas y limpias, esto gracias a un intenso trabajo por parte de la Municipalidad local que trabajó de sol a sol para poner en orden las escuelas y colegios.

“Tenemos que tener en cuenta que prácticamente por dos años, las instituciones educativas del distrito estuvieron paradas, eso provocó que las malezas invadan los patios, fuimos con nuestros equipos de limpieza y pusimos todos los patios en orden, además varias de estas instituciones fueron pintadas por completo para que nuestros niños puedan dar clases dignamente, hay mucho trabajo por delante en las escuelas de nuestro distrito pero estamos empezando muy bien” explicó el Intendente.

Pese a la falta de transferencias y la caótica situación en que se encontraron las finanzas de la comuna se está realizando un trabajo a pulmón para atender a todos los sectores de la comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!