NVA. ALBORADA PALPITA LA GRAN FINAL DE SU ÚLTIMO TORNEO EXPERIMENTAL.

Los clubes 15 de agosto y Mayor Otaño definirán este domingo el título de campeón del 15° Torneo Experimental de la Liga Nueva Alborada. El partido se jugará en Villa Alborada a partir de las 17:00 hs como plato principal de una jornada que estará cargada de fútbol desde tempranas horas de la mañana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YlIivCYSypU&feature=youtu.be]

Este torneo, será el último que se realiza en forma experimental y a partir del próximo año ya será reconocido por la Unión de Fútbol del Interior como torneo oficial de esta liga. De esta manera, el departamento de Itapúa está a punto de concretar la fundación de una nueva Liga de Fútbol, la Liga Nueva Alborada de Fútbol sería la próxima en ser fundada y se convertirá en la liga número 20 de nuestro departamento.

Actualmente, las autoridades municipales se encuentran gestionando todas las documentaciones requeridas por la Federación de Fútbol de Itapúa y la Unión de Fútbol del Interior para que este proyecto sea una realidad próximamente. Del mismo modo, se pretende que para el próximo año ya se compita en el primer torneo oficial de esta liga como así también la selección competir en el Campeonato Nacional de Interligas que se disputa todos los años.

Según había referido el Intendente Jorge Johansson solo restan meros trámites burocráticos para que el distrito de Nueva Alborada ya cuente con su anhelada liga de fútbol, también había señalado que la Comuna está invirtiendo una fuerte suma de dinero en los gastos que requieren las documentaciones de los clubes que participarán en la liga como así también en el proyecto de construcción del Estadio Municipal de Nueva Alborada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!