NVA. ALBORADA: JÓVENES CUENTAN CON TRANSPORTE GRATUITO A UNIVERSIDADES.

A través de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Nueva Alborada y la Entidad Binacional Yacyretá, se consiguieron dos ómnibus para el traslado de estudiantes universitarios desde este municipio a diferentes universidades de la ciudad de Encarnación.

En total, son aproximadamente 70 jóvenes los que tienen la oportunidad de acceder a una formación universitaria gracias a este trabajo interinstitucional; sin el mismo, muchos de ellos estarán imposibilitados de trasladarse a sus respectivas casas de estudios.

De esta manera, se pretende brindar oportunidades de formación a estos estudiantes que en su gran mayoría provienen de familias de escasos recursos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!