NVA. ALBORADA: EN POCAS HORAS  DETECTAN IRREGULARES POR 4.000 MILLONES


Tras el corte administrativo que se realizó esta mañana en la Municipalidad de Nueva Alborada el equipo de transición detectó supuestas irregularidades por más de 4.000 millones, así lo señaló el asesor jurídico del intendente electo, el abogado Lilio Sotelo.

https://youtu.be/dNm8GnMvDi8

 

»En mis años de carrera jamás he visto tanto despilfarro del dinero de los contribuyentes, hasta tal punto que hasta el día de hoy, minutos antes del corte administrativo se seguía sacando dinero de las arcas del Municipio. Esto es una vergüenza y genera un perjuicio enorme porque el Intendente electo se encuentra con una municipalidad  con deudas millonarias y un sinfín de irregularidades que van a impedir la ejecución inmediata de las obras que tanto necesita el distrito.» señaló el asesor jurídico.

Entre los puntos que destacó el abogado Sotelo se encuentra el pago por el almuerzo escolar por los años 2018, 2019, 2020 y 2021, años en que no se habría entregado el almuerzo escolar.

»Acá vino el señor ex intendente porque la Escribana le intimó, vino unos minutos, no sabía nada, no explica nada, no hay documentos respaldatorios o sea esto es un gran circo y convirtieron a la Municipalidad en una tapera» remató Sotelo.

Resaltó que durante el corte llegó la notificación de la Fiscalía para intimar a Johansson a que entregué los documentos requeridos tras una denuncia hecha meses atrás justamente al detectarse las primeras irregularidades y no descartan ir anexando otras denuncias tras la revisión de este día.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!