NUMEROSAS SILLAS DE RUEDAS ENTREGADAS DESDE LA GOBERNACIÓN


La Lic. Mónica Silke, Coordinadora de Personas con discapacidad de la Gobernación, informó sobre la asistencia permanente para sectores vulnerables del departamento en la entrega de sillas de ruedas, medicamentos y demás. 

https://youtu.be/poFnixu9gx4

Según mencionó, este año la Gobernación entregó un total de 145 sillas de ruedas, en el contexto de pandemia; Esto, ya que siguieron trabajando para llegar con respuestas a quienes más lo necesitaban. 

Varias de las sillas de ruedas fueron adquiridas con recursos de la Gobernación, otras gestionadas ante el Consulado de China Taiwán y de la SENADIS, con respuesta positiva. 

«Fue un trabajo duro, existe bastante demanda de sillas de ruedas” destacó durante la entrevista Silke, quien informó que para gestiones de sillas, medicamentos u otros elementos de movilidad, las personas deben presentar una nota de solicitud dirigida al Gobernador con los datos del beneficiario.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!