NUEVOS MÉDICOS EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ




La Municipalidad de San Rafael del Paraná, ha concretado la incorporación de profesionales de blanco al Centro de Salud del km 10 con los que se amplían las atenciones de salud a la población las 24 horas.

El Intendente Municipal, Ing. Carlos Benítez, en su carácter de Presidente del Consejo Local de Salud, anunció la incorporación del Dr. Miguel López al Centro de Salud de San Rafael km 10 mediante lo cual los pacientes serán atendidos en cualquier momento del día.

Desde el Consejo Local de Salud aseguraron trabajar intensamente para mejorar las Unidades de la Salud Familiar y el Centro de Salud.

En ese sentido, se ha dado un paso importante a favor de la población con la contratación del Dr. López y, por otro lado, con rubro del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social la Dra. Janet Galeano, se suma como Especialista en Medicina Familiar y actual Directora del Centro de Salud, cargo que era ocupado anteriormente por el Dr. Oscar Amarilla.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!