NUEVOS JEFES EN COMISARÍAS GARANTIZAN SEGURIDAD .

La Dirección de Policía del Departamento de Itapúa ha dispuesto en las últimas semanas cambios en importantes comisarías.

En este sentido y debido a la exigencia de seguridad por parte de la ciudadanía, hemos dialogado con los jefes que asumieron frente a dos de las más importantes comisarías con que cuenta la ciudad de Encarnación.

Una de ellas, es la Comisaría Cuarta donde se ha hecho cargo el Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, quien ya se desempeño al frente de esta Comisaría hace un año y llegó nuevamente tras un curso de maestría en la capital del país.

Quiñonez resaltó que las zonas más conflictivas son la Terminal de Ómnibus y el Hospital Regional de Encarnación, donde los efectivos de la comisaría deben dar cobertura seguridad las 24 horas.

El Jefe de Comisaría también habló con relación a la noticia publicada por IN sobre estado calamitoso de la estructura de la sede policial de la Comisaría Cuarta, la misma lleva más de 50 años en el terreno y no ha recibido mejoras debido a litigios con el título de propiedad. A lo que el Comisario Principal informó que mediante una comisión habrían iniciado un juicio de usucapión por la propiedad.

Otro de los cambios que ha dado es en la Comisaría Primera, donde asumió el Comisario Principal Arnaldo Báez, esta sede abarca una amplia zona como ser la Plaza de Armas, edificios bancarios, comercios de la zona alta, además de barrios muy poblados de la ciudad.

[responsive_youtube https://youtu.be/HgtNX-ib_O4]

El mismo se desempeñó años anteriores como Jefe del Departamento de Investigaciones y actualmente apunta a responder a las demandas de seguridad de toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!