NUEVOS HECHOS DE ASALTO EN NATALIO Y CAMBYRETÁ.


Suman y siguen los hechos de inseguridad en el departamento de Itapúa. Durante este miércoles, fueron perpetrados dos hechos de asalto en Natalio y Cambyretá.

Uno de los asaltos se produjo cerca de las 11:00hs. de este miércoles y tuvo como víctima a un repartidor de la empresa Eze Frank, identificado como Ignacio Ariel Lopez, quien circulaba al mando de un camión y a la altura del Km 23. 7ma Linea del distrito de Natalio fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes con arma de fuego en mano lo obligaron a entregar la suma de Gs. 400.000 y dos celulares. 

El otro hecho se produjo durante la madrugada del miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Valdez del distrito de Cambyretá, donde resultó víctima Nelly Mariana Molas Sykora. Malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 1.900.000, una notebook y un celular.

Según la manifestaciones de la víctima a efectivos policiales de la Comisaría 68, dos hombres con tapabocas puestos y armados con una pistola, irrumpieron en el interior de su vivienda cuando se encontraba descansando. Los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la casa e inmediatamente la redujeron y maniataron para luego tomar los objetos y huir. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!