NUEVOS CURSOS A SER DICTADOS POR SINAFOCAL EN COOPERACIÓN CON LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Bajo la coordinación de la Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de Micaela Benítez, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, SINAFOCAL, iniciará próximamente el desarrollo de interesantes cursos virtuales de capacitación para jóvenes itapuenses de 18 a 29 años.

El lunes 26 del presente mes dará comienzo el Curso PLAN DE NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN MARKETING. Y las inscripciones para participar del mismo se extenderán hasta el jueves 22 venidero.

En tanto que los interesados en postularse como participantes de los cursos de EMPRENDEDURISMO, HABILIDADES BLANDAS y HABILIDADES DE GESTIÓN tienen plazo para inscribirse hasta el viernes 23.

El link de inscripción para todos los cursos es https://forms.gle/Zh9kVGMu7NLVsPwT7

Por más informes, contactar con el número telefónico 0982900812 de la Secretaría de la Juventud.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!