NUEVOS CONTENEDORES DE BASURAS PARA EL HRE

El Hospital Regional de Encarnación recepcionó esta mañana nuevos contenedores de basuras de parte parte la Entidad Binacional Yacyretá que servirá para una mejor clasificación de los desechos y de esta manera brindar un ambiente de mayor salubridad dentro del principal nosocomio del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9ni1ojAhz2Y&feature=youtu.be]

Así también se podrán diferenciar los desechos patológicos y brindará un clima de mayor comodidad teniendo en cuenta que el servicio en atenciones aumentó de 180.000 a 240.000 en el último año y la tendencia es que vaya creciendo.

Cabe mencionar que próximamente serán inauguradas nuevas ampliaciones dentro del Hospital Regional de Encarnación lo que generará mayor responsabilidad en lo que a salubridad se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!