NUEVO PUENTE ES INAUGURADO Y YA SON 5 LOS QUE CONOCEN SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Con presencia del Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco, concejales municipales y una gran cantidad de vecinos, fue inaugurado oficialmente el puente sobre el Arroyo Aguapey ubicado en Edelira km 45 de este municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7o6FP3mq5mc&t=25s ]
Esta obra requirió de una inversión aproximada que supera los 430 millones de Guaraníes financiada con recursos del FONACIDE teniendo en cuenta que es muy utilizado por estudiantes de una escuela que se encuentra en cercanías del lugar.

El Jefe Comunal reiteró el compromiso que existe por parte la institución municipal de mejorar las condiciones de los caminos vecinales y la construcción de nuevos puentes con material de primera calidad a fin de garantizar la durabilidad de las obras.

De esta manera, varias comunidades de Edelira van teniendo soluciones a los problemas que sufrieron con la caída de puentes meses atrás.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!