NUEVO POZO DE AGUA PARA LA COMPAÑÍA PIRYTY DE SAN COSME Y DAMIÁN

Unas 57 familias de la Compañía Piryty de San Cosme y Damián están a punto de disfrutar de un servicio de agua potable continuo gracias al nuevo pozo que fue construido por la municipalidad local para abastecer del vital líquido a esta comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GwjqVyArAeM&t=87s ]
El pozo de 80 metros de profundidad garantizará la disponibilidad de agua de manera continua ya que antiguamente la companía era abastecida de una red de agua que abarcaba otros barrios pero el crecimiento poblacional hizo que el tanque no abastezca, sobre todo en las épocas de verano por lo que los vecinos debían recorrer unos 3.000 metros cargados con baldes y tanques para cubrir sus necesidades básicas.

El intendente Aníbal maidana resaltó que ya se han construido 11 Pozos en esta administración municipal y aún están por construirse otros dos más para terminar de satisfacer las necesidades más urgentes en cuanto abastecimiento de agua en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!