NUEVO JEFE EN EL DEPARTAMENTO CONTRA DELITOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS DE ITAPÚA

El Comisario Hugo Rolón es el nuevo Jefe del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de Itapúa, en reemplazo del efectivo Antonio Sanabria. El mismo reconoció que es la primera vez que trabaja en el departamento de Itapúa y señaló que se trata de cambios rutinarios en dicha división.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WAdwBE492G4 ]

La oficina ubicada sobre la calle Próceres de Mayo casi Avda. Irrazabal del Barrio Buena Vista de Encarnación, se aboca a prevenir y esclarecer delitos informáticos, hechos de estafa y extorsión, frecuentemente robo de cheques, estafas con cheques o con dinero falso son denunciados en esta dependencias policiales.
Si bien hasta el momento los trabajos y hechos esclarecidos por este departamento son sumamente escasos, el nuevo Jefe se compromete a trabajar de manera incesante a fin de responder a las denuncias de la ciudadanía.
Este departamento cuenta con mayor trabajo en zona del Circuito Comercial, el cual en estos momentos es el corazón económico de la ciudad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!