NUEVO DETENIDO SE SUMA A LA LISTA EN LA COMISARÍA DE ARROYO PORÁ 




El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 18:00 horas aproximadamente, en la vía pública en el asiento asentamiento «Los Pinos» del barrio Arroyo Porá, en el distrito de Cambyretá. 

Se trata de Carlos Magno Amarilla de 42 años, domiciliado en el lugar de la detención, quien posee una orden de captura sobre un supuesto hecho de abuso sexual en niños, emanado por la unidad fiscal número 1 de Encarnación. 

El sospechoso ya quedó a disposición de la justicia y en la comisaría 115° del barrio Arroyo Porá suman una nueva detención, mediante los trabajos de investigación y patrullajes preventivos que realizan. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!