NUEVO ADMINISTRADOR DE PUERTOS EN ITAPÚA: RECAUDACIÓN EN ASCENSO PARA EL GOBIERNO.


El movimiento de camiones de este lunes fue muy positivo para el ingreso de divisas a nuestro país desde la frontera Encarnación-Posadas para el traslado de cargas. 

https://youtu.be/3uvVt4_Fw8A

Así lo indicó Don César Talavera Cartes, quien volvió a asumir al frente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), en Itapúa. 

Durante este lunes, la fila de camiones llegó hasta la rotonda de Avda. Irrazabal y Avda. San Roque, lo que generó quejas de parte de la ciudadanía, no obstante, Talaverá explicó que la situación anormal se dió ante la cantidad de camiones movilizados tras el paro de varios días que se debían despachar hacia el vecino país, así como protocolos de paso en convoyes limitados por disposición de autoridades del lado argentino. 

No obstante, se decidió habilitar un nuevo espacio de estacionamiento de camiones para evitar que la situación se vuelva a repetir. 

Este movimiento de camiones, marcó un ascenso en la recaudación de la ANNP para el Gobierno Nacional, con más de Gs. 80.000.000 recaudados en la jornada, donde se movilizaron más de 300 camiones y amanecieron otros 300 dentro del predio de la institución. 

Talavera Cartes se mostró honrado por la presencia del Presidente de A.N.N.P. Rubén Valdez, en la asunción del cargo, lo que da cuenta de la confianza para llevar adelante muchos proyectos para esta zona del país, los cuales se anunciarán más adelante. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!