NUEVAS INCUBADORAS Y SERVOCUNAS PARA EL HOSPITAL REGIONAL




En la mañana de hoy llegó un cargamento con equipos de incubadoras y servocunas para la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Encarnación.

“Estas servocunas serán muy importantes para nuestra unidad de terapia intensiva porque tenemos que recordar que el servicio de neonatología aloja a bebecitos de hasta 28 días o niñitos de 6 meses o un añito necesitan de este servicio y estábamos contando con uno a préstamo de nuestro servicio de neonatología pero ahora vamos a exclusivamente para el servicio de terapia intensiva estos equipamientos” resaltó el Dr. Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria.

La inversión supera los 1.000 millones de guaraníes y comprende tres servocunas y cuatro incubadoras con las que se espera suplir las necesidades de este servicio para el departamento de Itapúa.

Por otro lado, Acosta resaltó que en los próximos días se estará recibiendo otro lote de equipos como respiradores, Rayos X y monitores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!