NUEVAS AUTORIDADES EN LA MESA DIRECTIVA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.


En la Sesión Ordinaria N° 258 de la Junta Municipal de Encarnación de este miércoles, asumió como Presidente de la Junta Municipal , el Arq. Andrés Morel Fretes en reemplazo de su colega la Lic. Ana María Palacios de Guerrero. 

https://youtu.be/15qALsIWz3I

Esta última, presentó renuncia al cargo de Presidencia alegando problemas particulares. 

A raíz de esta situación y en el marco de conformidad del Reglamento Interno de la Junta Municipal, tambien fue electo como Vicepresidente, el Concejal Lic. Pablo Novosad a fin de completar el periodo. 

El Concejal Eduardo Florentin felicitó a sus pares y les deseo éxitos en sus funciones al frente del legislativo municipal. 

Durante el acto, se agradeció a la Concejal Palacios, su entrega y compromiso al frente de la Junta a pesar de todas las dificultades enfrentadas, recordemos que su familia fue golpeada por el Covid-19, con el fallecimiento de su esposo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!