NUEVAS ACCIONES DE INVESTIGACIONES PARA ACLARAR MILLONARIO HURTO.





En busca de aclarar un hecho de hurto de Gs. 150.000.000, ocurrido semanas atrás en pleno centro de Encarnación, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles llevaron adelante otro allanamiento en una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación donde incautaron importantes evidencias. 

https://youtu.be/DOP9sAvJIKM

Desde este departamento policial señalan que imágenes captadas por video de circuito cerrado aportan numerosos elementos para ayudar a esclarecer este hecho. Precisamente, este allanamiento se dio tras identificar a un vehículo que se estacionó por más de dos horas frente al lugar donde se cometió el hurto.

La vivienda allanada pertenece a Hugo Rodrigo Leguiza Rios de donde se incautaron tres celulares y prendas de vestir similares a las del conductor que descendió del vehículo captado en imágenes de circuito cerrado. Todo se encuentra en manos de la Fiscal Griselda Gonzalez, quien lidera la investigaciones de este hecho. 

Según el informe policial de la Comisaría 3era, la víctima se retiró unos minutos de su vivienda y cuando regresó encontró la ventana abierta percatandose que el dinero que tenía guardado en el interior de una mesita de luz ya no se encontraba.

Si bien el hecho habría ocurrido el domingo 26 en horas de la noche, la denuncia fue formulada recién durante el mediodía del lunes 27 de julio pasado.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/investigaciones-realiza-procedimientos-tras-millonario-hurto/

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!