NUEVAMENTE SUPUESTO LADRÓN DE CABLES TERMINÓ PRESO




El hecho ocurrió siendo las 04:45 horas aproximadamente del día de ayer, sobre la Avenida Costanera República del Paraguay y Segunda Proyectada, del Barrio Pacu Cua de la ciudad de Encarnación. 

Personal Policial de servicio externo de la Comisaría 2°, se encontraba realizando patrullaje preventivo en la dirección mencionada, cuando en un momento dado visualizaron a una persona de género masculino manipulando un registro de electricidad y sustrayendo cables del sistema de alumbrado público subterráneo. 

Al costado del sospechoso se encontraba una motocicleta con un rollo de cable en el portabulto. Cuando el sindicado logra percatarse de la presencia policial,  abordó su biciclo emprendiendo una precipitada fuga, dejando en el lugar los cables sustraídos y se inicia  una persecución, siendo alcanzado sobre la calle Aquidabán y Av. Costanera, dónde fue reducido por los efectivos policiales para luego ser aprehendido y trasladado hasta la sede policial. 

El malviviente fue identificado como Diego Gabriel Lugo Goncalvez de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio Pacu Cua. Se incautó de su poder 10 metros de cables subterráneos, un cuchillo tipo serrucho, una varilla de hierro de 80 centímetros, una campera y una motocicleta de la marca Star color roja sin patente. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

}





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!