NUEVAMENTE LADRONES ACTUARON EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN. 


A pocas cuadras de la Base de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, delincuentes hicieron de las suyas durante la madrugada del sábado último, alzándose con bienes de un comercio ubicado en la céntrica calle Villarrica casi Mallorquín de Encarnación.

Para ingresar al local, los ladrones forzaron la cerradura de la puerta principal y una vez dentro, eligieron llevarse una computadora, un equipo de sonido y demás bienes del negocio para luego huir. 

El comercio afectado por la ola delictiva que afecta Encarnación se denomina Plan B, propiedad de Daniel Gómez, quien denunció el caso y este estaría siendo investigado por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional. 

Hasta el momento no existen reportes de avances investigativos sobre este hecho puntual. 

Recordemos que hace poco tiempo, una joyería céntrica fue blanco de tres malvivientes que se alzaron con dinero y una importante cantidad de joyas tras forzar el acceso principal. 

Otro hecho delictivo en pleno centro tuvo que ver con la denuncia de un millonario hurto de Gs. 150.000.000, todos casos ocurridos en el centro encarnaceno en estos últimos meses. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!