NUEVA ALBORADA CELEBRA SUS 59 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL 






El distrito de Nueva Alborada conmemora en la fecha el 59 aniversario de fundación distrital, a diferencia de años anteriores no se puede realizar ningún tipo de actividades debido a la pandemia; no obstante los trabajos desde la Comuna continúan sin interrupciones.

El Intendente Municipal Jorge Johansson, una vez más agradeció a la ciudadanía el constante apoyo brindado a su administración municipal e invitó a todos los vecinos a seguir trabajando por el desarrollo del municipio. Asimismo, apuntó a que seguirán trabajando principalmente en potenciar el turismo y el fortalecimiento de la economía familiar en este tiempo de crisis.

Desde este municipio se está trabajando para la habilitación gradual de todas las actividades turísticas y se prevé que el restablecimiento total sea próximo.

Nueva Alborada es un distrito del Paraguay situado a orillas del Río Paraná en el departamento de Itapúa. Es una de las colonias más antiguas y tiene origen europeo, compuesta por alemanes, fineses, ucranianos, rusos, polacos y españoles. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!