NOVOSAD SE ALISTA PARA SEGUIR DEFENDIENDO VALORES DE LA VIDA Y LA FAMILIA DESDE LA JUNTA MUNICIPAL.



El Precandidato a Concejal Municipal por la Lista 45 Pablo Novosad busca que los electores del partido colorado de Encarnación vuelvan a confiar en su persona con miras a ocupar una banca en la Junta Municipal. 

https://youtu.be/Ny0sFs3cDLM

Conocido como defensor de los valores de la Vida y la Familia, asegura que crearán la Dirección Municipal de la familia en la Municipalidad de Encarnación a fin de brindar asistencia integral a las familias que lo necesiten. 

En este tiempo, Encarnación que se declaró ciudad Pro Vida y Pro Familia y ha instalado carteles en los accesos a la ciudad, los cuales han sido repetidamente destruidos, esto revela que existen grupos contrarios a las iniciativa por lo cual se debe seguir insistiendo en el respeto de estos valores para avanzar como sociedad, aseguró. 

Para este domingo, espera que el ciudadano Encarnaceno apueste por el proyecto independiente del movimiento Progreso Republicano. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!