NOVIOS PAGAN SUS ESTUDIOS CANTANDO EN LOS COLECTIVOS

Una pareja de jóvenes quedaron sin empleo y con el fin de hacer frente a sus gastos, decidieron trabajar en lo que más les gusta: cantar. Para ello suben a los buses para deleitar y compartir su historia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=jAgNBCYKw9M]

Él es Fredy Aponte, ella es Sol Codas. Uno es de Concepción, la otra de Asunción. La historia de amor comienza en la escuela de canto.

Ambos quedaron sin poder trabajar y para no perder tiempo se dedicaron a hacer «de todo un poco» como cocinar, cantar, abrir una tienda online para vender ropas, entre otras actividades.

Entre los gastos que más resaltan está el alquiler del joven que viene del interior y la carrera de Marketing en la que son compañeros.

En cada show que brindan en el transporte público, los pasajeros los reciben con aplausos, cariños e incluso con bendiciones, informó Noticias Paraguay.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!