NOVEDOSA COMPETENCIA DIGITAL EN LA UNAE

En la noche del 21 de noviembre, en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo el primer torneo presencial de E-Sports, con el juego CLASH ROYALE como protagonista. El evento se desarrolló en el marco de la E-NIGHT de la UNAE, una serie de dos actividades concernientes al mundo de la robótica y los deportes electrónicos. Fue organizado por estudiantes de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE.

La competencia se desarrolló gracias a toda la tecnología y comodidades que brindó la UNAE; llevándose a cabo en un ambiente de armonía, respeto y compañerismo; lo que facilitará la organización para próximos eventos de semejante y mayor envergadura.

Se conoce como e-sport a la competencia de videojuegos multijugador. Los géneros más comunes en los videojuegos asociados a los eSports son: estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y arenas de batalla multijugador online.
Aunque las competiciones siempre han formado parte de la cultura de los videojuegos, estas competiciones han experimentado un gran aumento de popularidad, tanto en participación como en audiencia, desde finales de los años 2000.
Este aumento de popularidad ha ido ligado al desarrollo de los videojuegos, que actualmente está enfocado en facilitar la competición entre jugadores.


Resultados:
El primer lugar de la competencia de Clash Royale Presencial se lo llevó Igor Pinkowski (StardusPro) y el segundo lugar Alan Fernández (AlanPY). Aquí está la grilla completa del torneo: http://challonge.com/es/unaesport.svg
Esta es la lista resumida de las posiciones del torneo:
Campeón Supremo: StardustPro
Digno Adversario: AlanPY

3rd lugares:
DelvalleCR
CarballoCR

5th lugares:
Hugo stefan
jdg24g
Erik153
AndroidCoc16

9th lugares:
MarcD
Juaanb
Alejandro_lall
Nelsonyeza18
DaliSau
LuisMKing
MathiasFigueredoCR
NahuelFlores07

17th lugares:
Hyūgo
silvibenitez
EstebanK
Santi575
MDIS
WinnPar
MarcosMuller
Electronic99
AleEsti
FerMasterPro
LordIvancho
SantiPirlo
Daviloco
frank07
Osvaldo_ozuna
Pipoman

33rd lugares:
Reimi
Cantoni
Neryzd
LuySotelo
Candia
KINGMAN165
MEGA GNAR!!
kavi_Fs
OscaRojas
GameVlog
Will_Sendoa02
Elvio954
Duit911
Adrianbar
AlexRolon
Kevin_123
Gusov
Crosta
Rodrigo_RB9
Germanfett130
JackFrost67
Enrique99
DerlisAdrian_901
RaugettiMan
Sparky_light
Sesshõmaru
Césarlandia
Jesusvander
Lucas_Oriz87
ezepromoney
DarkSoldierCr
SirMariano

65th lugares:
Carlos845
Junior485
Orlando
Vega Knight
Cris7ian
Mataputoneitor
ElianXDe
LORDninrode1
Matias2
gostrider
Lucancio
Playcastel
UlforceVeedramon
xDER92x
ALIREXTALIMA
Alexiscantero
Raul6153j
Oscar5284



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!