NOTICIA POSITIVA: LLEGAN EQUIPOS PARA PRACTICA DE MECANICA AUTOMOTRIZ AL COLEGIO TÉCNICO.



El Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional “Arq. Raúl Benítez Perdomo” (CTN), ubicado en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación ha recibido en la fecha unos 56 tipos de herramientas para ser utilizadas en el taller de Mecánica Automotriz. 

https://youtu.be/lAz8PtAxbrA

El proyecto de “Fortalecimiento y Modernización de Laboratorios de Bachilleratos Técnicos Industriales” – LAB-BT”, financiado por la Itaipu, desarrollada conjuntamente con el Ministerio de Educación (MEC), busca fortalecer 17 laboratorios del bachillerato técnico industrial en el país, entre las que se encuentra la antigua institución encarnacena con una  inversión total prevista de Gs. 2.000.000.000. 

La primera entrega de herramientas para prácticas de los estudiantes del Colegio Técnico, se concretó en el mes de febrero pasado. 

El Director de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramirez se mostró muy contento de que los estudiantes de Itapúa podrán acceder a prácticas y salir preparados integralmente para ir a servir en las empresas. 

Se trata de un evento histórico de apoyo a la formación educativa para esta institución que por mucho tiempo sufrió las carencias de estas herramientas para la enseñanza. 

Con esto, se da un impulso importante a la educación de jóvenes técnicos en el departamento de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!