NOTICIA POSITIVA: LLEGA EQUIPO DE MAMÓGRAFO AL HOSPITAL DE MARIA AUXILIADORA.



Como lo anunció en su reciente visita a Encarnación, el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos sobre el inicio de otras obras para salud en el Hospital de María Auxiliadora, con una ampliación y modernización del mismo, la compra de este mamógrafo,  se constituye en una herramienta muy importante para la zona, siendo el aporte por parte de la binacional de 200 mil Dólares.

https://youtu.be/SpE_VDr15ic

Este viernes, el Dr. Eleno Arevalos, Jefe de Programas de la Séptima Región Sanitaria confirmó la llegada del equipo de mamografía al Hospital de Maria Auxiliadora que contará con esta importante herramienta de diagnóstico para mujeres. 

Como profesional especialista en el área de obstetricia, indicó que el cáncer de mamá constituye la segunda causa de muerte de mujeres en Paraguay, su detección temprana es vital para iniciar el tratamiento. 

Este mamógrafo estará en uso pleno desde septiembre próximo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!