NOTICIA POSITIVA: DOS MUJERES SON DADAS DE ALTA DEL IPS


Dos mujeres obtuvieron sus altas hospitalarias tras vencer al Covid 19.  Una fue ingresada en su momento por un cuadro respiratorio y la otra dio a luz recientemente, tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado general de salud. 

Todos vuelven a su hogar donde continuarán en aislamiento y seguimiento médico correspondiente, reportaron desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

De esta manera,  el Hospital Respiratorio del IPS, cuenta con 5 pacientes internados; tres de los cuales siguen en sala común con buena evolución, mientras que otras dos pacientes femeninas se encuentran ingresadas en terapia intensiva, una con asistencia respiratoria mecánica.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!