«NOS ESCRACHARON, ACUSÁNDONOS DE QUE MATAMOS A UNA PERRITA»



Luis Riquelme y Doris Pereira acudieron desesperados a nuestro medio de prensa, ante las amenazas y escraches de los que son blanco, tras ser acusados de golpear salvajemente a una perra, hecho que derivó en su muerte, pero que aseguran no cometieron. 

Todo sucede en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, tras la muerte del animal doméstico. Del caso se hicieron eco las integrantes del grupo de protección animal denominado “Mymba UNI” de Encarnación, quienes supuestamente en base de acusaciones de vecinos y los dueños del animal, impulsaron una denuncia formal contra la mencionada pareja. 

La indignación creció luego de que intentarán salvar al animal durante el lunes pasado, pero este no resistió. 

Estos últimos, se defienden de tal acusación y aseguran que no son capaces de dañar a un animal de tal manera y piden que presenten las pruebas al respecto. 

Luis, muy dolido, comentó que lo trataron de asesino en su propia casa, siendo que él trabaja todo el día, en tanto que su pareja Doris aseguró que durante el lunes ella estaba en su casa pero el perro en mención no ingresó a su propiedad. 

Esta última, resaltó que ella no tendría la fuerza suficiente para causar el daño que se causó a la perra al golpearla de esa manera.

Actualmente, ambos temen por su integridad pues el caso conmovió a toda la ciudadanía, donde cualquier persona podría tomar represalias en contra de ellos, al ser acusados por las personas sin prueba alguna, solo basándose en un audio de la semana anterior donde la mujer solicitaba a los dueños cuidar de su perro ya que atacaba a las gallinas de la ahora acusada. 

“Sentimos mucho lo que le pasó a ‘Princesa’, pero no fuimos nosotros” destacó Don Luis. 

Actualmente, los mismos han radicado una denuncia contra los impulsores de los escraches y los responsabilizan de cualquier cosa mala que les suceda. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!