NOCHE INTENSA PARA LOS BOMBEROS EN ENCARNACIÓN 



Mario López Moreira, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, comentó que vivieron una noche intensa por la cantidad de llamadas que tuvieron que atender para prestar servicios de auxilio ante reportes que iban desde caídas de árboles, desprendimientos de chapas de viviendas, cables cortados y accidentes. 

También en el barrio Santo Domingo, asistieron al reporte del incendio parcial de una vivienda, siendo aproximadamente las 00:00 horas, donde a raíz de la rápida intervención pudieron salvar la estructura completa de la casa y bienes que había dentro. 

Una noche intensa pasaron varios ciudadanos de Encarnación, que resultaron víctimas de distintos hechos a causa del temporal, con vientos que superaron los 140 km/h, donde se destaca el labor de los bomberos que pudieron brindar asistencia a todos los llamados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!