NO TENÍA NADA QUE VER CON LA PERSECUCIÓN Y MURIÓ DE UN BALAZO



Osvaldo Barrios, un hombre de 26 años terminó muerto, esta tarde, en Ciudad del Este, frente a su taller, luego de que recibiera un balazo en la cabeza. El terrible hecho ocurrió tras ser testigo de una persecución y cruce de tiroteos entre Policías y un conductor, luego de que este atropellara y huyera de una barrera policial. La víctima fatal no tenía nada que ver con el pleito.

En principio, el hermano de la víctima aseguró que el disparo fue producido por la Policía, no obstante, un testigo alegó que la bala habría salido realmente del auto de Noor Mohammad Salam Cardozo, el conductor que huyó de la Policía. El fiscal Luis Trinidad ya tomó declaración de todos los familiares y testigos del hecho, a fin de reconocer al verdadero auto del disparo fatal.

El hecho ocurrió específicamente en el Km 8, Área 1, de Ciudad del Este, zona en que los agentes de la Comisaría 46, del barrio San Juan, se encontraban realizando controles. Pidieron refuerzos y varias patrulleras se unieron a la persecución.

En su informe policial, los policías involucrados, mencionaron que hicieron el pedido de paro al chofer del BMW, pero que este en vez de quedarse, aceleró y atropelló parte de la patrullera, motivo por el que inició la persecución. Salam tenía antecedentes policiales.

El hecho cobró una enorme notoriedad, ya que en caso de demostrarse que el disparo fue de los uniformados, sumaría un nuevo hecho de «imprudencia policial».//DIARIO EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!