“NO TE VA A LLEGAR NADA, YO ESTOY EN EL BUEN PASTOR” LE MENSAJEÓ TRAS ESTAFARLA




Una comerciante del distrito de Carmen del Paraná denunció que fue víctima de una estafa en las redes sociales luego de que encontrara una publicación en Facebook donde se ofrecía ropa en fardos al por mayor, según la denunciante, el perfil se identificaba como Jessica’s CLOSET y contactó con una supuesta vendedora vía Whatsapp, la supuesta estafadora le envía varias fotos de los fardos para elegir y opta por adquirir unos 9 fardos. La promesa era que la mercadería llegaría por encomienda hasta la ciudad de Carmen del Paraná previo giro del dinero acordado para la compra.

Antes de cerrar el trato, la estafadora  incluso le envía una foto de los fardos en la agencia de encomiendas y le solicita el envío del depósito vía billetera Tigo Money a nombre de supuestamente Lelio Rolón Ojeda bajo el número de teléfono  0986 210 662.  Pero tras concretar el depósito y confirmar la transacción vía Whatsapp, la comerciante recibe un mensaje que donde le decía: “No te va a llegar nada, soy del Buen Pastor. Disculpá” y la estafadora procedió a borrar todo el historial de mensajes. Según detalló la comerciante fue perjudicada con unos 530.000 Gs. y pese a que hizo la denuncia correspondiente no alberga esperanza de recuperar su dinero pero sí pretende con esta denuncia mediática evitar que más personas sean víctimas de estas estafas.

“Somos gente humilde y trabajadora, tratamos por todos los medios de salir adelante y traer el pan para nuestra familias. Fue un golpe muy duro para mí y no le deseo eso a nadie” lamentó la denunciante que prefirió el anonimato.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!