NO SE REPORTAN MUERTOS POR COVID Y SOLO 26 CONTAGIOS POSITIVOS



El Ministerio de Salud informó que en la fecha no se registraron fallecidos por COVID-19 en el país. No obstante, se reportan 26 nuevos casos positivos de la enfermedad.

La cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas se procesaron 1.764 muestras, de las cuales 26 arrojaron resultados positivos al COVID-19.

Salud indicó que afortunadamente en la fecha no se registran fallecidos por COVID-19, manteniéndose así el total de muertes relacionadas a la enfermedad en 16.207.

Actualmente se encuentran hospitalizados por COVID-19 unos 47 pacientes, de los cuales 14 están internados en unidades de terapia intensiva.

Por otra parte, el informe incluye a 39 pacientes recuperados de la enfermedad, sumando así un total de 443.856 personas que lograron vencer al COVID-19.

Con las nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país asciende a 460.244 desde el inicio de la pandemia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!