NO HAY PRESUPUESTO PARA REPARAR MOTOCICLETAS DEL GRUPO LINCE, AFIRMA MINISTRO

Durante la visita que realizó el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor a nuestro departamento, en un momento señaló que la Policía Nacional no cuenta con presupuesto para la reparación de motocicletas de la Unidad Táctica Motorizada Grupo Lince.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=91LbR3JMT30]

Esta consulta le fue planteada luego que trascendió que la mayoría de las motocicletas de esta Unidad se encuentran descompuestas y abandonadas en las distintas bases.

Villamayor señaló que el presupuesto para reparar estas motocicletas es de imposible cobertura para la institución por lo que es prácticamente un hecho que sean rematadas y en el mejor de los casos que algunas Comisarías la reparen para su uso.

De hecho, que con la compra de 200 nuevas motocicletas de parte la Entidad Binacional Yacyretá resulta obvio que las primeras motocicletas KTM dejarán de ser utilizadas por el Grupo Lince de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!