NO HAY LEY PARA CASTIGAR LOS ADELANTAMIENTOS EN FILA HACIA EL PUENTE INTERNACIONAL



A pesar de los incidentes que se denuncian en las largas filas de vehículos para cruzar desde Encarnación hacia Posadas a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en relación a los adelantamientos a rodados que han esperado mucho tiempo, desde Tránsito y la Policía, no tendrían elementos legales para actuar. 

Peleas, bocinazos y hasta a honditazos pretenden repeler a los “letrados” que van adelantando a todos. 

Actualmente, el problema radica en el largo tiempo de espera de entre 5 y 8 horas para cruzar. 

Este martes, la fila se hacía en paralelo en ambas arterias de la Avda. Irrazabal, a raíz de la lentitud y pocas casillas habilitadas del lado argentino para controles migratorios y aduaneros. 

Esperan que alguna vez la problemática termine mediante las gestiones de autoridades de ambos países para facilitar el tránsito de las personas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!