“NO ESTABA ROBANDO CABLES, ESTABA AYUDANDO A LA GENTE A QUE NO LE ROBEN” 



Durante la mañana de este martes efectivos policiales de la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación acudieron tras un llamado telefónico a un predio ubicado sobre la calle Pdte. González entre Antequera y Pedro Juan Caballero. Allí divisaron a dos sujetos que estaban sustrayendo cables utilizando un machete como herramienta, por lo que fueron aprehendidos. 

Uno fue identificado como Ariel Fernandez Ramírez y el otro Fernando Ariel Duarte Vera, ambos domiciliados en el Barrio Sagrada Familia de Encarnación quienes se dedicarían a esta clases de hechos delictivos desde hace un tiempo, en la ocasión fueron vistos por un guardia de seguridad quien dio aviso a los efectivos para tomen intervención.

Uno de los involucrados en su defensa dijo que no tenía ningún machete y que se encontraba en el lugar cuidando coches, además según él, salvó a una pareja de que sean víctimas de robo e inclusive se tomó a golpes con los delincuentes, pero luego también manifestó que se encontraba juntando latitas para vender.

Lo cierto es que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para rendir cuentas ante la justicia en nuevo hecho de hurto de cables. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!