NO DEJARON PRENDER FOGONES PARA COMBATIR EL FRÍO EN EL VACUNATORIO DEL CENTRO CÍVICO.



Por «control remoto» y desde la comodidad de su hogar, el Encargado del Centro Cívico Oscar Cristaldo prohibió que el Concejal Municipal Andrés Morel pueda poner en marcha el plan de «fogatas para el Vacunatorio», que es un pedido de algunos funcionarios de salud, quienes tienen que soportar las temperaturas extremas y la brisa helada que viene del Paraná, así lo denunció públicamente el Presidente de la Junta Municipal. 

https://youtu.be/_Nky2WwhEQk

“El prepotente funcionario, quien se presentó recién a las 08:30hs de la mañana a su lugar de trabajo, alegó que prohíbe hacer fuego en tachos en la pista del Sambódromo” resaltó. 

Pero esta “prohibición” sería solo para el Concejal, pues hace unos días solamente, se hicieron en forma consecutiva en el mismo lugar, varias fiestas de San Juan, donde había varios stand que también tenían fogatas controladas.

Penosamente no se pudo aplacar el intenso frío de alguna manera y los profesionales tuvieron que trabajar expuestos a las bajas temperaturas. 

Por su parte, el Encargado explicó que se trató de un malentendido con el edil, a quien en ningún momento prohibieron la loable acción, resaltando que solo se trató de una “mala interpretación”. 

Ellos hicieron ver que las fogatas humeaban y también sería peligroso encenderlas cerca de los automóviles, por lo que se recomendó utilizar carbón o colocar estufas, para que las ganas de ayudar no se conviertan en un problema para los profesionales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!