NO AMANECIÓ EN SU CASA, LLEGÓ BORRACHO Y HABRÍA AGREDIDO A SU PAREJA




Sandro Ariel Velázquez fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado tras ser denunciado por supuesta violencia intrafamiliar.

Según el informe policial, su concubina le habría reclamado que no haya amanecido en su casa y que haya llegado borrado. En ese momento el hombre reaccionó agredió físicamente.

Posteriormente la mujer pidió ayuda a sus familiares que la rescataron y acompañaron a realizar la denuncia y luego a recibir asistencia médica en el Hospital Distrital.

Tras ser ubicado, el supuesto agresor quedó detenido y por orden del fiscal Francisco Martínez, quedó detenido en la sede policial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!