NIÑO SE SALVÓ DE MILAGRO DE MORIR ELECTROCUTADO EN LA COSTANERA BOLIK

En la noche de ayer una familia se encontraba disfrutando de la agradable noche en la Costanera Carlos Bolik de la ciudad de Encarnación, cuando el hijo de la familia fue a jugar alrededor de la emblemática estatua que se encuentra en la cabecera misma de la costanera, cuando escuchan una explosión y varias luces del entorno se apagaron, de inmediato fueron a rescatar a su hijo y pudieron ver que el calzado del mismo estaba quemado, al observar en el pasto observaron como los cables aún estaban chispeando entre sí por lo que hizo un video realizando la denuncia ciudadana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RK2BI3UrLxA&feature=youtu.be ]

Esta mañana, la Municipalidad colocó como única medida de seguridad, una endeble cinta perimetral que protegía el sector.
Recordemos que en el año 2016, el niño Alfredo José Zaracho Solalinde de años falleció luego de recibir una descarga, en la Costanera de Encarnación cuando estaba jugando en la estructura «Yo amo Encarnación» y tocó un cabo de acero que sostiene el letrero recibiendo una fuerte descarga eléctrica. Exigen una inmediata intervención para evitar alguna desgracia y al mismo tiempo una revisión total de todo el sistema eléctrico en los lugares públicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!