NIÑO INTERNADO EN GRAVE ESTADO EN EL HOSPITAL REGIONAL NECESITA AYUDA



Jonathan de 13 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional de Encarnación, aquejado por una neumonía con derrame pleural. 

Sus familiares necesitan ayuda para costear su tratamiento, ya que si bien en el hospital le ofrecen la mayoría de lo que necesita siempre hay gastos en los que se debe incurrir en esta situación. 

Jonathan se hizo conocido como el niño de la plaza, cuando en junio del año 2021 amaneció en la comisaría primera tras ser encontrado solo y con frío en la plaza de Armas de Encarnación, ese día huyó de la casa de su padre y su madrastra. 

De allí lo ubicaron para vivir con su abuela y luego de un tiempo viajó a Ciudad del Este para vivir con su mamá. 

Su historia es sumamente triste, pues cuando era bebé y gateaba tomó un trago de soda cáustica que encontró en una botella de gaseosa, esto destruyó su esófago y causó que el mismo nunca más se pueda alimentar por la boca.

Desde aquel terrible momento, él mismo se alimenta a través de una sonda.

De la ciudadanía ha recibido mucha ayuda, en su condición sufrió el abandono y falta de cuidado muchas veces, así llegó a los 13 años. 

Hoy, el Concejal Municipal Andrés Morel solicitó a la ciudadanía acercarle ayuda en el hospital, actualmente su madre lo acompaña y precisan de ayuda económica. 

Para más información pueden contactar con Morel al 0985 81 20 00 o con la mamá de Jonathan al 0984 19 17 47






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!