NIÑO INDÍGENA FALLECE ATROPELLADO EN ENCARNACIÓN. 



Un niño de cinco años, de la parcialidad índígena Mby’a de Guavirami, perdió la vida tras ser arrollado por un camión distribuidor sobre la Avda. Japón de Encarnación. 

 

El mismo es el nieto del cacique de la comunidad asentada en Trinidad, y como otros días había venido en compañía de su madre a vender limones en la zona. 

Un testigo del hecho confirmó que el  pequeño cruzó sorpresivamente la arteria, produciéndose de esta manera la colisión y el menor terminó finalmente bajo el camión.

El Capitán Fabián Martínez, del Cuerpo de Bomberos de Encarnación indicó que la criatura fue rápidamente asistida hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE). 

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, informaron que el camión de la marca Isuzu con matrícula N° AABN 819-PY era conducido por Samuel Fernández Villalba. 

A pesar de los esfuerzos de profesionales de salud, se confirmó el fallecimiento del pequeño. 

Hasta el lugar llegaron representantes de las oficinas de niñez y asuntos indígenas de la Gobernación resaltando las denuncias realizadas alertando de la explotación laboral de la niñez en la zona que no pudieron evitar este desenlace fatal. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!