NIÑO ENCARNACENO ES CAMPEONÍSIMO EN EL RÍO PINTO DE CÓRDOBA

Juan José Villalba Fernández un niño encarnaceno de 5 años que ganó una de las carreras Mountain Bike más competitivas del mundo, la categoría junior el “Río Pinto de Córdoba” en la República Argentina, evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gyH_2mRAjNg&feature=youtu.be]

La mencionada categoría contó con 10 tandas de 15 corredores donde clasificaban los primeros tres para una finalísima. Fue así que culminó primero en el preliminar como así también en carrera final.

Juanjo como le llaman cariñosamente, comenzó a pedalear desde muy niño en la tradicional carrera de triciclos que se desarrolla todos los años en Encarnación y desde ese entonces se convirtió en un apasionado corredor. Hoy a través de Consur Bike Club tiene la gran responsabilidad de llevar en alto el ciclismo nacional.

Con su bicicleta “Specialized”, comienza una nueva experiencia de alta competición ganando una histórica carrera en la República Argentina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!