NIÑO DE TRES AÑOS MUERE AL GOLPEARSE LA CABEZA CONTRA VENTANILLA DEL AUTO, CONDUCTOR BORRACHO ESQUIVÓ A TRANSEÚNTE




El triste suceso se registró a las 22:00 horas aproximadamente del domingo sobre la ruta Py 02, a la altura de la localidad de Yguazú.

La víctima fatal resultó ser un niño de 3 años identificado como A.M.S.S., quien estaba a bordo de un automóvil, Toyota, Premio, negro, chapa CAX 136 al mando de Arnildo Santacruz Portillo.

Según el reporte policial, el conductor esquivó a un transeúnte que le salió el paso lo que produjo que su hijo se desestabilizara y llevara la cabeza contra la ventanilla trasera del rodado.

A raíz del fuerte golpe, el menor fue derivado a un centro asistencial donde se constató su deceso. El Médico Forense diagnosticó como causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico por accidente de tránsito”.

El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest, 1.637 mg/L. Por su parte, el transeúnte fue auxiliado y ya fue dado de alta.//Oscar Florentín Fotoperiodista




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!