NIÑO DE 4 AÑOS CAYÓ A UN PROFUNDO POZO EN EL B° SAN PEDRO

Todo ocurrió alrededor de las 19:00 hs, en una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación, a una cuadra de la Comisaría 106, cuando un menor de 4 años se encontraba jugando con otros dos niños sobre unas maderas que cubrían el pozo de agua, repentinamente una de estas maderas se rompió y el niño cayó a lo profundo. El padre del menor, Rodrigo Cáceres, sin pensarlo dos veces se arrojó tras su hijo y juntos aguardaron la llegada de rescatistas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ibh2_aLHRrg&feature=youtu.be ]

De manera poco usual, la mitad de la construcción del pozo se encuentra dentro de la vivienda y la otra da al patio de la casa. Según los bomberos el pozo tiene 10 metros de profundidad y unos 70 cm de agua.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hCg46p3OnZ0&feature=youtu.be ]

Bomberos Voluntarios de Encarnación (Amarillos y Azules), llegaron rápidamente a fin de dar auxilio al niño y su padre.

Tras una hora de arduo trabajo por parte de los voluntarios rescataron con vida y sin mayores lesiones, primero al menor y luego al padre, ambos fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El Voluntario Joel Falcón (amarillos), se arrojó al pozo junto a las víctimas, así como el Voluntario Sergio Agüero (azules), este fue quien acompañó a las víctimas en el momento en que iban siendo rescatadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!